lunes, 12 de noviembre de 2007

CHINASI´S ANGEL o angel maledukado

Un poema de Charles Bukowski
Mi Padre
era un hombre verdaderamente extraordinario pretendía que era rico aunque vivió a arvejas, hongos y salchichas cuando nos sentábamos a comer, decía:“no todos pueden comer así” y porque quería ser rico o porque de hecho pensaba que era ricosiempre votó a los republicanosy votó por Hoover contra Roosevelty perdióy después votó por Alf Landon contra Roosevelty perdió de nuevodiciendo: “No sé en qué se está convirtiendo el mundo,ahora que tenemos a ese maldito comunista ahí adentro de nuevoy los rusos van a estar en nuestro patio en cualquier momento”.Creo que fue mi padre quien me convenció deconvertirme en un vagabundo.Decidí que si un hombre como él quería ser ricoentonces yo quería ser pobrey me convertí en un vagabundo.Viví de monedas de cinco centavos y de diez y en cuartos baratos ysobre los bancos de los parques.Pensé que quizá los vagabundos sabían algopero descubrí que la mayoría de los vagabundos querían serricos también.Sólo que habían fracasado en eso también.Entonces, atrapado entre mi padre y los vagabundos,no tenía dónde iry fui hacia ahí rápido y lento.Nunca voté a los republicanosnunca voté.Lo enterrécomo a una rareza de la tierracomo a cientos de miles de rarezascomo a millones de otras rarezas.Desperdiciado.(1994)








AAAAAAAAAAAAA PARA Q MI CONCIENCIA NO ME ACUSE DE ERACISTA ESTOY BUSCANDO EL ANGEL DE ALGUN NEGRO.
LAMENTABLEMENTE HASTA AHORA...
PERO NO CESARE EN MI BUSQUEDA

No hay comentarios: